Actualitat Notícies

Dénia: Campaña de parking gratuito
DES 2011

La campaña Con P de gratis ofrece a los clientes hasta cuatro horas de parking gratuito


La Concejalía de Comercio a través de la AFIC, impulsa la campaña Con P de gratis una iniciativa puesta en marcha por comerciantes del centro histórico comercial de Dénia.

La campaña, que estará presente en radio, mupis de la ciudad y en los puntos de venta, tiene como objetivo que a los visitantes y clientes de los comercios de Dénia les sea más fácil y económico desplazarse y aparcar para hacer sus compras en nuestra ciudad.

Los clientes pueden solicitar su ticket de parking en los establecimientos que estén identificados con el cartel de la campaña Con P de gratis en sus escaparates.

Los comercios adheridos regalarán por compras superiores a un determinado importe, que cada comercio decidirá, tickets de aparcamiento de 1 hora acumulables del parking de La Vía.

Desde la Concejalía se hace un llamamiento a los comercios que todavía no se han sumado a adherirse a la campaña. Para hacerlo pueden dirigirse a las oficinas de la AFIC en Creama en la calle Nou d’Octubre, s/n para solicitar su cartel identificativo, en horario de 9 a 14h.


 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Dénia - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme